septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lanzador de Los Marlins quiebra marca de José Fernández.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Los Marlins de Miami solo pudieron disparar cuatro imparables frente al picheo de los Yankees de Nueva York para así caer por segundo día consecutivo en su parque de la Pequeña Habana.

El equipo del sur de la Florida activó de la lista de lesionados a Trevor Rogers, único representante al Juego de las Estrellas por el equipo de casa y buen poco pudo hacer el lanzador zurdo.

Rogers solo lanzó por espacio de tres entradas y dos tercios donde permitió dos carreras, regaló tres boletos y ponchó a 4. El favorito a ganar el Premio al Novato del Año en la Liga Nacional se fue sin decisión pero no antes de romperle un récord al mítico y querido José Fernández.

Con esta salida Trevor llegó a 21 apariciones consecutivas abriendo juego y permitiendo tres carreras o menos, la marca anterior de la organización estaba en poder de Josh Johnson y el cubano José Fernández. Hoy precisamente el antillano estuviese cumpliendo 29 años de edad.

La ofensiva de los peces fue muy pobre y solo pudieron disparar cuatro imparables incluyendo el doble de Lewis Brinson y el triple de Jorge Alfaro.

David Hess (2-1) salió derrotado mientras Lucas Luetge (4-1) resuelto el ganador del encuentro. Por los Yankees sobresalieron a la ofensiva Rougned Odor con dos incogibles y el recién adquirido Anthony Rizzo con su decimosexto cuadrangular del año y segundo desde que fue cambiado a los Bombarderos del Bronx. El marcador final del encuentro fue 4×2 a favor de Nueva York.

Este domingo será el tercer y último juego de la serie donde el equipo visitador saldrá por la barrida mientras los Marlins tratará de ganar el de la honra.

El zurdo Jordan Montgomery esta anunciado por el alto mando de los Yankees mientras por Miami aún se desconoce el abridor.

En una noticia que hizo sonar las alarmas en el loanDepot Park los peces anunciaron que el a manager del equipo resultó positivo a un una prueba de COVID y estará de baja por varios días. A esta noticia la estaremos siguiendo bien de cerca en Pelota Cubana para poder brindarles la mejor cobertura.

A %d blogueros les gusta esto: