septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Danny Valencia comanda la victoria de Israel sobre México

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El conjunto israelí se mantuvo con vida tras su apaleo de México 12-5 en el torneo olímpico y Danny Valencia fue un protagonista para la escuderia judía.

El toletero conectó dos imparables, uno de ellos siendo un cuadrangular, remolcó tres carreras y anotó tres veces para ser una pieza clave para la ofensiva de Israel. En las olimpiadas Valencia está bateando .333 y lidera el equipo hebreo con dos cuadrangulares y en impulsadas (4).

Valencia quien es oriundo del sur de la Florida (hijo de padres cubanos) fue un jugador clave para Israel en el torneo clasificatorio de África-Europa. El miamense fue el jugador más valioso bateando .375, mientras lideró el torneo en cuadrangulares (3), empujadas (9) y bases totales (16).

El cubanoamericano de 36 años y actual miembro de los Long Island Ducks de la Atlantic League, fue seleccionado en sorteo del 2006 por los Minnesota Twins y durante su carrera en el mejor béisbol del mundo bateó .268 con 96 cuadrangulares y 397 remolcadas en nueve campañas.

A %d blogueros les gusta esto: