septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nick Martínez será el abridor para USA ante Corea

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El cubanoamericano Nick Martínez abrirá el segundo juego de las olimpiadas por los Estados Unidos ante la escuderia coreana hoy a las 6AM. El muy experimentado serpentinero militó varios años con los Rangers de Texas, durante su tiempo en Grandes Ligas y compiló un récord de 17-30 y efectividad de 4.77 en 68 aperturas con el conjunto tejano.

Esta temporada ha posteado una efectividad de 2.03 y récord de 7-2 en nueve salidas con SoftBank de la liga nipona. En sus dos temporadas en la tierra del sol naciente con los Halcones y los Luchadores de Nippon tiene un PCL de 3.44.

Martínez se lució en su apertura ante los colegiales americanos en un juego de preparación, un juego ganado por los olímpicos 1-0. En cinco entradas el miamense abanicó nueve y solamente otorgó un boleto. USA y Corea abrieron el torneo con victorias ante Israel.

Los estadounidenses son dirigidos por Mike Scioscia, que fue campeón de Serie Mundial en 2002 con los Angelinos. En sus 19 años con el conjunto califoriano tuvo un récord de 1,650-1,428 para un porcentaje de .533

A %d blogueros les gusta esto: