septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrones de Mustelier y Serrano marcan el paso para Tabasco en su victoria ante Veracruz

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Ronnie Mustelier y Maikel Serrano se fueron para la calle y combinaron para cinco de las seis carreras de Tabasco en su victoria sobre Veracruz 6-5. Mustelier quién batea .269 por las Olmecas aumentó su número de remolcadas a 20 y Serrano es segundo en el conjunto azteca con un promedio de .354.

Yoen Socarrás tuvo un labor monticular dominante en la jornada de ayer después de dos salidas que fueron sus mejores y aunque no facturó en la decisión el espirituano tiro seis entradas donde solamente permitió cinco imparables y una carrera limpia, mientras también abanicó cinco.

Los Pericos de Puebla cayeron ante los Mariachis de Guadalajara 3-2, pero el yayabero vio su efectividad descender a 4.36 en el circuito azteca.

Peter O’Brien posiblemente tuvo su mejor noche de la campaña en el triunfo de Tijuana sobre Monclova 10-1. El cubanoamericano conectó un triple y cuadrangular entre su tres imparables, empujó cuatro y anotó dos veces para aumentar su promedio a .263. Por su parte el toletero depósito su decimaquinta pelota en las gradas para quedar quinto en esa categoría en la LMB.

Resumen de ayer:

Yosmany Guerra (QR) 3-1,2CI

Daniel Carbonell (CAM) 4-1

Yadir Drake (YUC) 5-1,2B,CA

Yoen Socarrás (PUE) 6.0IP,5H,ER,5K’s

Yasiel Puig (VER) 3-1

Roel Santos (TAB) 5-1,CA

Ronnie Mustelier (TAB) 4-1,HR,3CI,CA

Maikel Serrano (TAB) 4-2,HR,2CI,CA

Peter O’Brien (TIJ) 5-3,3B,HR,4CI,2CA

Josúan Hernández (SAL) 1-1,2B,2CA

Yordanys Linares (MTY) 4-1,CA

A %d blogueros les gusta esto: