septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eddy Álvarez cataliza el triunfo de EEUU

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Los Estados Unidos abrieron su clasificación en el torneo olímpico con una victoria de 8-1 ante Israel. El cubanoamericano quien también ha representado los norteamericanos en la olimpiadas invernales conectó dos tubeyes en cuatro vistas al plato, anotó dos veces e impulsó dos carreras para entrar por la puerta ancha en su debut olímpico en el diamante.

Los Americanos se enfrentarán con Corea del Sur hoy a las 6AM, otro cubanoamericano Nick Martínez será el abridor por los estadounidenses.

Álvarez quien fue el abanderado por el USA también tiene experiencia en las olimpiadas invernales y es parte de los organización de los Miami Marlins dijo esto sobre siendo seleccionado para el honor,» Es un honor tener el privilegio de ser nombrado para cargar la bandera por mis compañeros de la selección americana para la ceremonia que comenzará los juegos olímpicos. Siendo cubanoamericano de primera generación mi historia representa el sueño americano. Mi familia sacrificó mucho para yo poder cargar esta bandera orgullosamente. Le doy la gracias a todos mis compañeros de la delegación americana por darme la oportunidad de poder liderar esta delegación en la ceremonia. »

El miamense se convertiría en la única persona de ascendencia cubana en competir en las olimpiadas del verano e invierno cuando tome su primer turno al bate en Tokio. El hijo de cubanos fue un catalizador de la selección americana en el preolímpico de las Américas bateando .273 con dos tubeyes, un triple e una impulsada. El camarero también posteó un slash line de .429/.636/1.065. Álvarez en el torneo preolímpico en West Palm Beach el corazón de la selección americana durante el torneo.

https://www.instagram.com/p/CR-jA8rlwuO/?utm_medium=copy_link

A %d blogueros les gusta esto: