octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fuentes: Núñez cerca de firmar con las Estrellas Orientales

Redacción Pelota Cubana

El colega Francys Romero nos informa de otra firma antillana importante para la próxima campaña invernal en la República Dominicana:

De recibir el permiso de su organización de MLB (Los Ángeles Dodgers), el veloz lanzador jugará en Quisqueya con los campeones de 2018-2019 en la venidera campaña.
Núñez, 28 años, debutó hace unas semanas en las Grandes Ligas con los Dodgers.

La adición de Núñez sería la tercera de un cubano para el invierno, uniéndose al jardinero Oscar Colás y al derecho Lázaro Blanco, lo cual demuestra el interés de Las Estrellas por peloteros de la isla.

Luego de dominar a su antojo en las Ligas Menores, entre Doble-A y Triple-A, el tunero recibió la ansiada promoción al “Big Show” luego de superar años y años de adversidades.
Esta oportunidad de Núñez con las Estrellas Orientales servirá para mantenerse en ritmo durante el invierno y además le dará visualización en el circuito del Caribe más exigente y prestigioso en la historia del béisbol invernal.

El cubano es dueño de una recta estable entre 95-98 millas, además ha progresado en su cambio, ayudándolo a dominar rivales, y también goza de una buena curva.

Actualmente, exhibe récord de 5-0, 2.56 de efectividad entre Doble-A y Triple-A, con 46 ponches en 31.2 innings y anémico average oponente de .150.

Tomado del boletín de Francys Romero

A %d blogueros les gusta esto: