septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros barren a Rangers y le propinan duodécima derrota al hilo.

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Zack Greinke lanzó una joya de apertura y los Astros le barrieron la serie de fin de semana a sus archirrivales Rangers en Minute Maid Park de la ciudad de Houston. El resultado final reflejó un 3-1 para los locales, quienes han ganado nueve de los doce juegos que han disputado entre ambos esta temporada. Para los de Arlington representó su duodécima derrota de manera consecutiva, su racha adversa más larga desde 1982.

El veterano abridor naranja trabajó por espacio de seis entradas en las cuales toleró cinco imparables y una solitaria carrera por cuadrangular solitario del patrullero central visitante Eli White. También otorgó par de boletos y recetó cuatro ponches, una actuación que le valió para dejar su récord en (10-3) y reducir su efectividad hasta 3.48. Por cierto, fue el éxito número 218 en su longeva carrera, colocándose a solamente uno del inmortal dominicano Pedro Martinez.

Un formidable relevo del talentoso Cristian Javier en el séptimo capítulo, cuando Greinke había dejado las bases llenas sin outs en la pizarra, preservó la joya del futuro HOF y garantizó el triunfo de su equipo. Javier logró dar el cero y eso definitivamente inclinó la balanza hacia el equipo anfitrión. Ryan Pressly continuó con su excelente labor y se adjudicó su rescate 18 del año.

Desde el lado de la ofensiva Yordan Álvarez se fue en blanco en tres turnos oficiales, no obstante recibió boleto y pudo anotar una de las tres de los Astros. Del bando contrario el pinero Andy Ibáñez se fue de 4-1 como segundo bate. Ni Adolis García ni Yuli Gurriel tuvieron actuación ofensiva en el partido, aunque el espirituano entró a reforzar defensa en la parte alta del noveno acto.

A %d blogueros les gusta esto: