septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros vencen a Rangers en el clásico tejano del béisbol

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston se impusieron por séptima ocasión en la temporada a los Rangers de Texas en lo que constituyó el décimo enfrentamiento entre ambas novenas tejanas este año. El desafío se efectuó en Minute Maid Park de la ciudad espacial y tuvo como protagonista al talentosísimo jardinero derecho local Kyle Tucker, quién lleva tres partidos consecutivos volándose la cerca.

La ofensiva de los anfitriones se hizo presente en la conclusión del tercer capítulo, cuando un racimo decisivo de cinco anotaciones sentenciaron el choque en favor de los locales. Una entrada más tarde el conjunto naranja repitió la dosis y fabricó dos más para dejar su total en siente.

Una rebelión de los del norte tejano hizo saltar del montículo al abridor Jake Odorizzi antes de sacar el tercer out en el quinto episodio y por tal motivo no pudo agenciarse el éxito a su cuenta personal. “Fue vergonzoso para mi no completar cinco entradas con la diferencia que había en el marcador, fue frustrante”, dijo visiblemente decepcionado al acabar el encuentro.

Los cubanos Yuli Gurriel y Yordan Alvarez en sus acostumbrados tercer y cuatro turnos en la alineación produjeron a su manera cada uno. El espirituano no pudo conectar limpiamente en par de veces oficiales al bate, sin embargo recibió un boleto y conectó un elevado de sacrificio que le permitieron anotar una carrera y empujar otra. Yordan por su parte trajo la primera del juego con imparable al jardín derecho. Luego falló en dos ocasiones consecutivas.

Por los visitantes el avileño Adolis García tambien tuvo una noche para el olvido: de 4-0 con par de ponches, mientras Andy Ibáñez de 3-1 con boleto y anotada. La gran rivalidad texana del béisbol continuará este fin de semana en Houston, y para mañana sábado están anunciados los aces Kyle Gibson (Rangers) y Framber Valdez (Astros).

A %d blogueros les gusta esto: