septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz le exacta venganza a Cleveland en el triunfo de Tampa Bay

Foto (MLB.COM)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yandy Díaz disparó un cuadrangular, triple, empujó una carrera y anotó una vez para hacer su parte ante su ex-equipo, los Indios de Cleveland en el triunfo de Tampa sobre la tribu 5-4. El villaclareño quien batea .261 en la campaña quedó a un doble de la escalera.

Nolan Arenado se fue para la calle por la décima novena vez de la campaña, remolcó dos carreras y anotó una vez para comandar la victoria de San Luis ante su entero rival los Cachorros de Chicago 3-2. El antesalista cubanoamericano también vio su promedio descender a .258.

Aunque Texas cayó ante Detroit 7-5, el pinero Andy Ibáñez tuvo la mejor noche de su breve tiempo en Las Mayores. El infielder conectó tres hits en cinco veces al bate, incluyendo un sencillo remolcador en la cuarta y anotó dos veces. El average del antillano subió a .222 en la temporada.

Raisel Iglesias tacho su vigésimo salvamento de la temporada tras lanzar una novena entrada en blanco donde abanicó un bateador, mientras que Los Ángeles doblegó a Minnesota 3-2. El pinero quien tiene una efectividad de 3.32 rescató su quinto partido en sus ultimas siete salidas.

Resumen de ayer:

Eric Hosmer (SD) 3-0,CA*

Adolis García (TEX) 5-1

Andy Ibáñez (TEX) 5-3,3B,CI,2CA

Guillermo Heredia (ATL) 4-0

J.D. Martínez (BOS) 5-1

Randy Arozarena (TB) 5-0,CA

Yandy Díaz (TB) 5-4,3B,HR,CI,2CA

Nolan Arenado (STL) 4-1,HR,2CI,CA*

José Iglesias (LAA) 3-2,CA

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,0H,0ER,SV

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: