septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hosmer se va en blanco, pero Snell lanza joya y Padres doblegan a Marlins.

Foto (Web Screen Shot)

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Blake Snell ha comenzado nuevamente a enderezar el rumbo y este jueves maniató por completo a la ofensiva de los Marlins en Loan Depot Park de la ciudad de Miami. El Cy Young 2018 por el joven circuito trabajó seis capítulos completos de de apenas tres hits y una carrera limpia, regaló tres boletos y propinó ocho ponches a la batería local para rebajar su efectividad hasta 4.93. Los californianos terminaron venciendo 3-2 a los anfitriones.

El zurdo de 28 años necesitó un total de 92 envíos para materializar su labor, de los cuales 54 fueron strikes y alcanzó las 95.4 mph con su fastball, según el portal digital especializado Baseball Savant. Por cierto, más de la mitad de sus lanzamientos (58%) llegaron precisamente a base de rectas de cuatro costuras, aunque también usó en menor medida su slider (27%) la curveball (12%) y el changeup (3%).

Ofensivamente el curazaeño Jurickson Profar destacó por la visita, yéndose de 4-2, con dos producidas de las tres que fabricaron los Padres. También alcanzó un boleto de libre tránsito. Los restantes indiscutibles de San Diego llegaron (percapita) de los bates de Manny Machado, Joe Cronenworth, Tommy Pham, el emergente Will Myers y el peopio lanzador Snell. El inicialista cubanoamericano Eric Hosmer se fue en blanco en tres turnos, pese a que recibió boleto y anotó carrera.

El bullpen de Los Padres trabajó en gran forma tras la salida de su abridor, manteniendo la ventaja heredada (pese a los titubeos de Austin Adams). Mark Melancon se anotó su vigésimonoveno rescate de la temporada y continúa liderando Las Mayores en este apartado.

Acabado en encuentro, Snell tuvo algunas declaraciones para Pelotacubanausa en relación a su actual estado físico: “Me sentía así antes de enfermarme, aunque mi enfermedad fue un contratiempo. Pero si, en mis últimas dos salidas me he sentido mejor. Me siento más fuerte y tengo que seguir fortaleciéndome. También tengo que seguir mejorando”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: