Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pito y Moncada conectan bambinazos en el triunfo de las patiblancas

Foto (NBC Sports)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Las Medias Blancas de Chicago compartieron una doble cartelera con los Mellizos de Minnesota 5-3,2-3. Por su parte los bates de Yoan Moncada y José Abreu se hicieron sentir.

En el primer partido, uno en que las patiblancas cayeron, Abreu conectó un tubey remolcador para ayudar la causa. Ahora en el segundo partido donde Chicago salió airoso, los dos cienfuegueros depositaron pelota en las gradas para comandar la victoria.

Abreu quién ahora tiene 71 remolcadas lidera el conjunto de la ciudad de vientos en esa categoría, mientras que Moncada quien tiene siete vuelacercas en la temporada conectó su segundo en sus últimos siete juegos.

Las Medias Rojas de Boston apalearon los Azulejos de Toronto y J.D. Martínez tuvo una gran parte en eso, el toletero miamense disparó imparables en sus cuatro vistas al plato, dos de esos hits siendo tubeyes y anotó dos veces en el triunfo de Boston sobre los canadienses 13-4. El cubanoamericano volvió a meterse por encima de .300 con su gran día en el plato.

Resumen de ayer:

Yadiel Hernández (WAS) 1-1,CI

José Abreu (CHW) 7-2,HR,2B,2CI,CA**

Yoan Moncada (CHW) 7-2,HR,CI,CA**

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-2,CA

J.D. Martínez (BOS) 4-4,2(2B),2CA*

Vladimir Gutiérrez (CIN) 4.0IP,9H,6ER,K

Nicholas Castellanos (CIN) 1-0*

Adolis García (TEX) 4-1

José Iglesias (LAA) 3-0

Yandy Díaz (TB) 2-0

Yuli Gurriel (HOU) 3-1,CA

Yordan Álvarez (HOU) 3-2,HR,2CI,CA

* cubanoamericano

**doble jornada

A %d blogueros les gusta esto: