Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert listo para empezar su rehabilitación

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Después de una sesión de entrenamiento los doctores de las Medias Blancas le dieron el permiso al jardinero estelar para resumir actividades de béisbol. El avileño comenzará su rehabilitación este miércoles con el sucursal de las Medias Blancas, Winston-Salem (A+).

Robert quien se lesionó cuando cayó al piso cuando dio un mal paso mientras llegando a primera base quieto después de un toca bola a tercera base en la primera entrada en mayo. Al tiempo de la lesión el guardabosques no podía poner peso en su pierna derecha y después fue removido del juego.

Antes de su lesión el patrullero de 23 años de edad en 25 juegos esté año estaba bateando .316 con un cuadrangular, un triple, nueve tubeyes, ocho remolcadas y un slash line de .359/.463/.822. El cubano también se había robado cuatro bases en cinco intentos.

Es muy probable que el cubano pase al menos 20 días en la menores para recuperar su forma y timing. La meta del equipo es que regrese en la mejor forma posible para ayudar a los patiblancos en su máximo capacidad.

A %d blogueros les gusta esto: