octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Roel Santos regresa a Olmecas de Tabasco

Por: Redacción de Pelota Cubana

Los Olmecas de Tabasco han anunciado en su cuenta de Twitter la contratación del jardinero granmense Roel Santos. A continuación le compartimos la nota.

La explosividad del cubano Roel Santos se vuelve a hacer presente con el jersey de los Olmecas de Tabasco, la directiva del club tiene el beneplácito de anunciar el retorno del habilidoso jardinero, que tan buen sabor de boca dejó en 2019.

En aquella ocasión se hizo sentir de forma inmediata en el line up, un robusto .378, producto de 71 hits en 45 cotejos, 3 jonrones, 22 producidas y 12 robos, aunado a la sólida defensa que ofrece en las praderas, ahora, tras cumplir diversos compromisos para la selección de su país, está de vuelta buscando ser pieza vital en las aspiraciones de play offs.

Santos es un estelar de la Serie Nacional cubana, una década ya siendo parte de los Alazanes de Granma, labor que lo ha convertido en el dueño absoluto del jardín de en medio para el representativo isleño.

Su trayectoria lo ha llevado a brillar también en Liga Mexicana del Pacifico, Liga Venezolana y en la pelota colombiana, así como un breve paso por la Liga japonesa.
El invierno anterior combinó su trabajo con Alazanes y Tigres de Aragua, con estos últimos hizo valer la condición de refuerzo, al batear .309 gracias a 42 imparables en 136 oportunidades.

Tomará el lugar en el roster de su paisano Lisbán Correa a quien le deseamos suerte en futuras encomiendas.

A %d blogueros les gusta esto: