Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Varios cubanos tendrán un mensaje para el pueblo en sus tacos cuando tomen el terreno en los próximos días.

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Cuba está pasando por una situación difícil y varios peloteros tienen un mensaje de apoyo para el pueblo cubano en sus tacos.

El primero en estrenar los tacos en Las Mayores apoyando de sus compatriotas será Vladimir Gutiérrez. El derecho vueltabajero lanzará mañana por los Rojos de Cincinnati ante los Mets de Nueva York en el Great América Ballpark y tendrá la frase «Patria y Vida» en sus spikes. En la temporada el diestro tiene de 4-3, efectividad de 4.29 y 36 ponches en 50.1 entradas lanzadas.

Néstor Cortés Jr quien está en la lista de lesionados también tendrá un mensaje para el pueblo en su tacos la próxima vez que tomé el montículo por los Yankees. Su taco derecho izquierdo tendrá escrito «SOS Cuba», mientras que en el derecho dirá «Estamos Contigo».

El zurdo ha sido la sensación del bullpen para los mulos este año. El residente de Hialeah quien vino de niño de la isla con sus padres apoya sus compatriotas en la isla totalmente.

En 25.2 entradas esta temporada mayoriamente como relevista largo el oriundo de Batabano ha recetado 31 ponches, mientras también tiene un PCL de 1.05. El siniestro también ha posteado un WHIP de 0.97 y un SO9 de 10.9.

En las ligas menores el prospecto de los Azulejos de Toronto William Gastón también entrará el acto y tendrá escrito en sus spikes la palabra libertad en apoyo de esa gente valiente en la isla.

El lanzallamas habanero está con los New Hampshire Fishercats en el AA del Nordeste. En sus dos temporadas en Las granjas del equipo canadiense el antillano tiene una foja de 5-5 y efectividad de 4.93. En 80.1 entradas ha abanicando 65 bateadores y tiene un S09 de 7.3.

A %d blogueros les gusta esto: