Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viera realiza otra salida de calidad en la LMB y Saltillo doblega a Aguascalientes

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Carlos Juan Viera realizó una salida de calidad para segunda apertura en línea para ganar su cuatro juego y mantuvo su invicto en la Liga Mexicana de Béisbol. El serpentinero lanzó seis entradas donde toleró cinco imparables y dos carreras limpias, mientras también abanico tres para ver su efectividad descender a 3.15.

Henry Urrutia hizo un poco de todo en la jornada de ayer para ayudar a sus compatriota. Aunque el toletero tunero solamente disparó un hit en cuatro vistas al plato el antillano remolcó dos carreras y anotó dos veces, mientras que Saltillo apaleo a Aguascalientes 21-7. El inicialista quien está teniendo una temporada de ensueños batea un robusto .406 y tiene 49 empujadas.

Josúan Hernández también ayudó la causa con tres imparables en tres turnos al bate, remolcó uno y anotó una vez en la jornada.

Jorge Martínez tiro ocho entradas donde permitió siete imparables, cuatro carreras limpias y retiró cinco por la vía del ponche. El Águila de Veracruz derrotó a León 7-4. El jardinero cienfueguero Yasiel Puig respaldo su paisano y compañero de equipo con dos imparables y tres impulsadas. Puig vio su average subir a .296 y tiene 33 empujadas en la campaña.

Resumen de ayer:

Yosmany Guerra (QR) 3-0

Daniel Carbonell (CAM) 4-2,2CA

Henry Urrutia (SAL) 4-1,2CI,2CA

Josúan Hernández (SAL) 3-3,2B,CI,CA

Carlos Juan Viera (SAL) 6.0IP,5H,2ER, 3K’s

Yadir Drake (YUC) 3-1

Yoanner Negrín (YUC) 6.0IP,7H,2ER,K

Lisbán Correa (TAB) 4-2

Ronnie Mustelier (TAB) 4-2

Maikel Serrano (TAB) 4-1

Jorge Martínez (VER) 8.0IP,7H,4ER,5K’s

Yasiel Puig (VER) 5-2,2B,3CI

Eddy Julio Martínez (MTY) 4-1,CA

A %d blogueros les gusta esto: