octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys Martín es seleccionado al derby de jonrones en la NPB

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Leonys Martín fue elegido por los fanáticos japoneses para participar en la competencia de jonrones de la Serie de las Estrellas de la NPB, que tendrá lugar este fin de semana en el MetLife Dome de Tokorozawa y el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

Martín quien lidera la Liga Pacífica en cuadrangulares con 21, también batea .246 y es quinto en el circuito con 58 empujadas. El villaclareño promedia un cuadrangular cada 14.23 turnos al bate en la tierra del sol naciente.

Ganado la competencia de jonrones fuera otra hazaña para el cubano en la temporada. En el mes de Marzo-Abril fue nombrado el jugador más valioso por su gran desempeño ofensivo en los meses iniciales de campaña. El zurdo natural de Corralillo obtuvo dicho galardón entre los jugadores de posición en la Liga del Pacífico.

Este premio comprende los números ofensivos de marzo y abril, ya que la Liga Japonesa de Béisbol (NPB). En dicho lapso Martín lideró el circuito en jonrones con 10, porcentaje de slugging con .576 y promedio con corredores en posición de anotar con .458, además impulsó 24 carreras.

A %d blogueros les gusta esto: