Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Rodríguez lanzará en la Liga Mexicana del Pacífico este invierno

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Según nuestras fuentes el lanzador habanero Andy Rodríguez jugará este invierno con los Charros de Jalisco de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. El derecho quien desapareció después de completar su actuación con el equipo nacional cubano en el torneo preolímpico en West Palm Beach, Florida podría ser un pelotero muy cotizado en el próximo período de agencia libre si puede salir de su contrato con los Halcones.

La Serie Nacional pasada con los Industriales de la Habana el serpentinero tuvo una foja de 5-5, PCL de 2.25, y 50 ponches en 48 entradas lanzadas. Oponentes también solamente batearon .227 en contra el lanzador capitalino. Por su parte Rodríguez estaba lanzado para el equipo menor de los Halcones de SoftBank antes de su partida y en 4.0 entradas lanzadas en la Liga Japonesa del Oeste tuvo una foja de 1-0, efectividad de 2.25 y cuatro ponches.

Aunque su situación contractual con SoftBank no está clara a este momento, lo que sí es seguro es que el serpentinero antillano tendrá este invierno en el circuito azteca para exhibir sus talentos.

A %d blogueros les gusta esto: