octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo conecta su décimo cuarto cuadrangular en el empate entre Chunichi y DeNA

Redacción Pelota Cubana

El colega Claudio Rodríguez Otero de Béisboljaponés.com nos da un recorrido de la actuación en Japón en la jornada de hoy:

Dayán Viciedo disparó este domingo su décimo cuarto vuelacerca de la campaña y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó a 3 compañeros en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.

El poderoso inicialista elevó su promedio a .300 y su total de empujadas a 50, cifras que le permiten ascender a los puestos 7 y 5, respectivamente, de esas dos categorías en la Liga Central. Así mismo, sus 14 estacazos lo colocan como el décimo mejor de esa especialidad en el circuito.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez perdió la oportunidad de salvar el juego al permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad subió a 1.14.

Liván Moinelo se anotó su primera victoria de la temporada tras permitir 2 hits sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 7-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El zurdo pinareño, que abanicó a 2 rivales y otorgó un boleto en el partido, colocó su marca en 1-0 y su efectividad en 0.41

En Corea:

Aunque cayó ante Kia 2-0 el derecho de KT Odrisamer Despaigne tuvo otra salida de calidad lanzando seis entradas donde permitió cuatro imparables y dos carreras limpias, mientras abanicó once para ver su efectividad descender a 2.45. El capitalino es segundo en el KBO con 110 ponches.

Despaigne lidera el Wiz con ocho sonrisas y es segundo en el circuito coreano en ese mismo departamento. Por su parte su WHIP de 1.26 lo deja entre los mejores 10 del KBO.

A %d blogueros les gusta esto: