octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mexicali selecciona a Puig en el sorteo de la LAMP

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Las Águilas de Mexicali seleccionaron al jardinero cienfueguero en el sorteo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Puig quién está jugando en la Liga Mexicana de Béisbol bateando .304 con nueve cuadrangulares y 34 impulsadas.

Nada más porque fue seleccionado es no garantía que el cubano jugará en la liga invernal, la selección nada más significa que el conjunto azteca tiene los derechos del antillano en la liga.

Puig vio acción en la LIDOM el invierno pasado con los Toros del Este. Debido a lesión, Puig solamente participó en cinco partidos de serie regular con la escuderia romanense. En trece turnos al bate conectó tres imparables para un average de .231 con dos empujadas y tres anotadas. Sin embargo el jardinero negoció siete bases por bolas y tuvo un slash line de .500./.308/ .808.

Si juega en la liga, el jardinero cienfueguero tendrá un chance de exhibir sus habilidades para los equipos de Las Mayores, mientras también mantenerse en forma para cualquier firma que podría concretarse para el guardabosques en el futuro cercano o lejano. En sus siete campañas en Grandes Ligas el cubano bateo para un average de .277 con 132 cuadrangulares, 415 carreras impulsadas y un slash line de .348/.475/.823.

A %d blogueros les gusta esto: