Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Drake jonronea, pero Yucatán es apaleando por Campeche

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Aunque Yadir Drake se fue para la calle por la décima vez de la temporada de la temporada e impulsó dos, su compatriota Yoanner Negrín fue bateado libremente y permitió seis carreras a base de 10 imparables en la derrota de Yucatán ante Campeche 12-4. Negrín vio su efectividad subir a 3.38 en la temporada.

Maikel Serrano conectó un tubey que limpió la bases en la primera entrada para darle una ventaja de 2-0 a las Olmecas de Tabasco, pero el pitcheo no aguantó y fueron doblegados por Quintana Roo 9-7. El pinareño quien disparó tres imparables y remolcó tres en cuatro vistas al plato ahora batea .339 en la campaña y aumentó su número de empujadas a 23.

Yosmany Guerra por su parte produjo una carrera a base de un hit en la séptima entrada para sellar el triunfo de los felinos.

Josúan Hernández conectó dos hits en tres oportunidades ,anotó una vez y se estafó una base,pero Saltillo cayó ante México City 3-2. El campocorto habanero vio su average subir a un robusto .360 en la temporada.

Resumen de ayer:

Josúan Hernández (SAL) 3-2,2B,CI

Henry Urrutia (SAL) 4-0

Carlos Juan Viera (SAL) 5.0IP,7H,2ER,K

Maikel Serrano (TAB) 4-3,2B,3CI,CA

Lisbán Correa (TAB) 5-1

Yosmany Guerra (QR) 4-1,CI

Yasiel Puig (VER) 1-0,3BB

Jorge Martínez (VER) 6.0IP,4H,0ER,4K’s

Daniel Carbonell (CAM) 5-1,CA

Yoanner Negrín (YUC) 6.0IP,10H,6ER, 3K’s

Yadir Drake (YUC) 4-1,HR,2CI,CA

Peter O’Brien (TIJ) 3-1,3B*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: