Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Miranda gana su octavo de la temporada en el KBO

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Ariel Miranda tiro ocho entradas donde permitió dos carreras limpias a base de siete imparables, mientras retiró ocho por la vía de ponche en la victoria de Doosan sobre el campeón defensor NC 4-2, en el Jamsil Stadium. El mayabequense quien vio su efectividad bajar a 2.82 y ganó su octavo partido de la temporada también lidera el circuito coreano en ponches con 123.

Por su parte el compatriota de Miranda, José Miguel Fernández contribuyó al triunfo de los Osos con un imparable en dos turnos al bate y tres boletos negociados para ver su average subir a .331 en la temporada.

En Japón Adeiny Hechavarría conectó dos tubeyes en cuatro oportunidades e impulsó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank por la cuenta de 4-1 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El torpedero santiaguero elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 12. Leonys Martín por su parte se fue de 4-0 para reducir su promedio a .244.

Dayán Viciedo se fue de 4-1 en la derrota de los Dragones de Chunichi por el marcador de 3-1 ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio se mantuvo en .302.

A %d blogueros les gusta esto: