Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hechavarría se luce con el guante y el bate en el triunfo de Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Adeiny Hechavarría conectó un cuadrangular por el segundo día en línea e impulsó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank por la cuenta de 11-3 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El santiaguero también anotó dos veces y vio su average subir a .229.

Por su parte Leonys Martín se fue de 1-0,pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para aumentar su total a 50. El promedio del villaclareño descendió a .247.

Dayán Viciedo tuvo un día perfecto en el plato conectando tres hits en tres oportunidades, mientras también remolcó dos en la victoria de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri por la cuenta de 3-2 en el Estadio Gunma Shikishima de Maebashi. El tanque villaclareño batea .302 y aumentó su total de empujadas a 46.

Raidel Martínez tachó su séptimo rescate de la campaña tras retirar los tres bateadores que enfrentó en el novenoun por la vía del ponche. La efectividad del pinareño bajó a 0.92.

En Corea José Miguel Fernández sonó dos hits en cinco turnos al bate y anotó en una ocasión, pero Doosan cayó ante NC 7-3. El yumurino vio subir promedio subir a .330 en la temporada

A %d blogueros les gusta esto: