octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Darién Núñez a Grandes Ligas.

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Según una fuente de Pelota Cubana y el reporte de nuestro colega Francys Romero, los Dodgers de Los Ángeles han subido el zurdo tunero Darién Núñez a Las Mayores. El serpentinero se incorporará con el equipo mañana en Miami.

Núñez ha lucido bien con el sucursal de los Dodgers de Los Ángeles, los Tulsa Drillers (AAA) esta temporada. En 15 juegos con la escudería menor del equipo californiano, Núñez tiene un récord de 5-0, PCL de 2.79 y 39 bateadores retirados por la vía del ponche en 29. entradas. No es una gran sorpresa viendo al siniestro en el barranco de Chávez está temporada con ese desempeño.

Núñez se convierte en el décimo jugador del conjunto cubano que compitió en Clásico Mundial del 2013 de debutar en Grandes Ligas. En sus cuatro Series Nacionales el zurdo compiló un récord de 19-27 y una efectividad de 4.00. Cuando tire su primer pitcheo con Los Ángeles se convertiría en el cubano #376 en llegar a la gran carpa.

Cuando le pregunté hoy sobre cómo se siente sobre su llegada a Las Mayores Núñez solamente me dijo, «Solo te puedo decir que me siento muy contento, hermano. «

A %d blogueros les gusta esto: