octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yuli Gurriel: La injusticia más grande del Juego de las Estrellas

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El inicialista de los Astros de Houston fue dejado fuera de la plantilla de la Liga Americana para Juegos de las Estrellas que se jugará en Colorado este martes a las 730 PM. Para muchos expertos la exclusión del cubano y posiblemente la injusticia más grande de la selección de jugadores para el partido.

El espirituano quien es cuarto en la Liga Americana en bateó (.322), cuarto en OBP (.390) y octavo en hits (91). Gurriel lidera los Astros en empujadas (53) y también es tercero en el equipo en tubeyes (19). Por su parte Gurriel tiene OPS de .884 y un slugging de .495.

Jugadores como Joey Gallo (.233,20HR,46CI) en la opinión de muchos no debe de estar , mientras también se puede hacer un argumento que Matt Olson (.283,20HR,53CI) no merece estar en el equipo por encima del antillano.

Cuando le preguntaron al cubano sobre su exclusión dijo esto,» Bueno es algo que uno siempre quiere y cuando uno tiene un resultado ese es el premio de uno, de estar en el juego de las estrellas según su rendimiento. Pero me siento contento que varios de mis compañeros están en el all-star game y ojalá en otra oportunidad yo poderlo hacer también.»

Aunque no verá acción Gurriel en el clásico de media temporada eso no lo quita el mérito al gran comienzo que ha tenido el toletero esta campaña.

A %d blogueros les gusta esto: