octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Un sexteto de jugadores cubanos de ambas orillas trasladan su talento a Denver

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX -Con un poco de sorpresas (en ambos sentidos) para los cubanos, se dieron a conocer hoy los jugadores que completarían los rosters para el venidero Juego de las Estrellas de MLB, previsto a disputarse en Denver, Colorado, el próximo día 13 de julio.

Con anterioridad, el pasado día primero se anunciaron los titulares para el citado evento, los cuales salieron mediante el voto popular, y donde ya habían ganado sus cupos el antesalista Nolan Arenado (Cardinals) y el jardinero Nicholas Castellanos (Reds), ambos representando a la Liga Nacional.

En el día de hoy se conocieron el resto de los elegidos, y aunque es sorpresa las ausencias de los siderales Yuli Gurriel y Yordan Alvarez, asi como del enmascarado patiblanco Yasmani Grandal, tambien hay que decir que se recibió con beneplácito la inclusión del estelar cerrador yankista Aroldis Chapman, quien atraviesa uno de los peores baches de su carrera deportiva ahora mismo (4.71 ERA en la temporada).

El holguinero fue tomado en consideración por encima de similares como Enmanuel Clase o Lou Triviño, y asistirá al Clasico de Mitad de Temporada por séptima ocasión en su trayectoria como bigleaguer.

El novato Jose Adolis García recibió su merecido reconocimiento, así como el bateador designado bostoniano Julio Daniel Martinez. Otro que No sorprendió a nadie con su nominación fue el zurdo Carlos Rodón, quien desde ya es serio candidato para abrir el partido por el joven circuito.

Lo cierto es que tanto Nolan Arenado, Nicholas Castellanos, Julio Daniel Martinez, Carlos Rodón, Aroldis Chapman como Adolis García, conformarán el contingente cubano/cubanoamericano que representará a la Mayor Isla del Caribe en Devers dentro de aproximadamente una semana.

A %d blogueros les gusta esto: