octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Negrín gana su juego #57 en Yucatán

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yoanner Negrín sigue dominando en tierras aztecas desde montículo, el derecho antillano tiro siete entradas fuertes donde permitió dos carreras limpias a base de cinco imparables y ponchó cinco para ganar su tercer juego de la campaña. El derecho también vio su efectividad bajar a 2.38 en la victoria de Yucatán sobre Puebla 12-3. El diestro ganó su juego #57 en Yucatán y cosechó su 61 triunfo en la LMB.

Por su parte Joel David de Paula vio su primera acción en la Liga Mexicana de Béisbol en relevó. El derecho capitalino tiro 1.2 donde permitió un hit y abanicó uno, para el habanero fue su primer ponche en la LMB.

Henry Urrutia conectó un tubey remolcador en cuatro veces al bate e impulsó dos para hacer su parte en el triunfo de Saltillo sobre Monterrey 10-5. Urrutia ahora batea .434 en la campaña. El habanero Josúan Hernández también entró al acto con un hit y una anotada.

Maikel Serrano y Lisbán Correa combinaron para siete imparables y dos remolques para hacer su parte en el triunfo de Tabasco sobre 8-6. Correa en su tiempo con las Olmecas batea un robusto .600. Por su parte Serrano vio.su average subir a .336 en la temporada.

Resumen de ayer:

Ronnie Mustelier (TAB) 5-0

Lisbán Correa (TAB) 5-4,2B,CI

Maikel Serrano (TAB) 5-3,3B,CA

Joel David de Paula (PUE) 1.2IP,H,0ER,K

Yoanner Negrín (YUC) 7.0IP,5H,2ER,5K’s

Yadir Drake (YUC) 5-1,2CA

Peter O’Brien (TIJ) 6-2**

Yosmany Guerra (QR) 4-1,CA

Josúan Hernández (SAL) 4-1,2B,CA

Henry Urrutia (SAL) 4-1,2B,2CI

Yasiel Puig (VER) 3-0,CA

Daniel Carbonell (CAM) 4-0

**doble jornada

A %d blogueros les gusta esto: