Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

En un día de bullpen Cortés se luce en el montículo

Foto (MLB.COM)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– En un juego de bullpen el zurdo antillano Néstor Cortés sigue lanzó espectacularmente, en la jornada de ayer el serpentinero lanzó 3.1 entradas donde permitió una carrera a base de dos hits y abanicó cuatro ante los Mets. El siniestro ahora tiene una efectividad de 1.29 y los Yankees doblegaron a su rival entre la ciudad de Nueva York 4-2 en el segundo juego de una doble jornada.

En el primer juego los mulos cayeron ante los Metropolitanos 10-5 y el lanzallamas Aroldis Chapman fallo una oportunidad de salvamento por cuarta vez en la temporada.

Aunque permitió una carrera Raisel Iglesias ganó su sexto juego de la temporada en el triunfo de los Angelinos por el marcador de 6-5 ante los Orioles. El derecho también tiene 16 rescates para acompañar sus victorias.

Eric Hosmer disparó tres imparables en cinco vistas al plato, mientras remolcó tres y anotó una vez en el triunfo de San Diego sobre Filadelfia 11-1. El cubanoamericano batea .269 con tres empujadas en sus últimos siete juegos.

Resumen de ayer:

Guillermo Heredia (ATL) 5-2,CI

Yadiel Hernández (WAS) 4-0

Eric Hosmer (SD) 5-2,2B,3CI,CA*

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 3-1

Randy Arozarena (TB) 3-0

Yandy Díaz (TB) 3-2,2B,2CA

Nicholas Castellanos (CIN) 4-1

Yuli Gurriel (HOU) 4-0,CA

Aroldis Chapman (NYY) 0.0IP,H,3ER

Néstor Cortés Jr (NYY) 3.1IP,2H,ER,4K’s

Jorge Soler (KC) 1-0

Nolan Arenado (STL) 4-0*

Jose Iglesias (LAA) 3-0,CA

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,H,ER

J.D. Martínez (BOS) 4-1

Adolis García (TEX) 4-1,CI

A %d blogueros les gusta esto: