octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pavel Quesada logra Triple Corona y MVP en la Copa del Caribe.

Por: Redacción de Pelota Cubana

La selección cubana que participó en la tercera Copa del Caribe cayó ante su similar de Curazao en la final del torneo en uno de los resultados más modestos de la historia del béisbol cubano.

Luego de liderar la fase de clasificación de manera invicta el equipo antillano volvió a perder el juego bueno de un campeonato y sucumbió ante los locales con marcador de 4×3.

Individualmente hubo varios jugadores que sobresalieron pero les compartimos la nota de la Confederación del Caribe acerca del jugador más valioso.

Willemstad, Curazao: El cubano Pavel Quesada, cuarto bate de la selección, fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la Copa de Béisbol del Caribe, luego de liderar el evento con .833 (12-10) de promedio; donde también lidero en hits conectados con 10, en dobles con 4, quedo empatado en cuadrangulares con 2, líder en slugging con 1,667 y líder en remolcadas con 12; teniendo la triple corona del bateo. Su línea ofensiva fue de .833 de promedio, .850 de OBP, un SLG de 1,667 y un OPS de 2,517, líder en ese departamento.

La Copa de Béisbol del Caribe, que organiza la Confederación del Caribe de Béisbol COCABE, regresara para su cuarta versión en diciembre del 2022, en Bahamas; donde se espera, que varios países que tuvieron que declinar su participación en esta 3ra edición dada la situación particular, regional en sus países y mundial, puedan decir presente el próximo año.

A %d blogueros les gusta esto: