Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jose Miguel Fernández conecta su décimo cuadrangular, pero Doosan cae ante Kia

Foto (Web Screen Shot)

Redacción Pelota Cubana

Jose Miguel Fernández conectó su décimo cuadrangular, empujó una carrera y anotó una vez, pero Doosan cayó ante Kia 7-3. El yumurino quien batea .328 en la temporada también remolcó su carrera #46 de la temporada.

Aunque se fue sin decisión Odrisamer Despaigne lanzó 4 ⅓ entradas donde permitió tres carreras a base de cinco imparables, mientras también abanicó tres en la victoria de KT sobre Kiwoom 11-3. El capitalino vio su efectividad subir a 2.42.

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da el recorrido del día en la tierra de sol naciente:

Dayán Viciedo disparó este domingo su décimo tercer vuelacerca del año y un sencillo en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros para forzar un empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

El inicialista villaclareño, que se fue para la calle por tercera vez esta semana, elevó su promedio a .294 y su total de empujadas a 44 para mantenerse entre los 10 mejores de ambas categorías en la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 0.96.

Leonys Martín sumó un doble en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero villaclareño, que se ponchó en una ocasión, redujo su promedio a .247, pero aumentó su total de anotadas a 47 para mantenerse entre los 5 primeros de ese departamento en la Liga del Pacífico.

A %d blogueros les gusta esto: