Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba cae ante Curazao en el final de la Copa del Caribe

Redacción Pelota Cubana

En su derrota más desastrosa de este año y posiblemente en su historia, la Selección Cubana cayó ante Curazao en la final de la Copa del Caribe 4-3.

A continuación la nota de los organizadores del evento:

CURAZAO NUEVO CAMPEON COPA DEL CARIBE

Derrota a Cuba 4×3 en juego final

Willemstad, Curazao: En un partido final digno de una Copa Mundial, Selección Nacional de Curazao, derroto a combinado de Cuba por marcador de 4 carreras por 3; para obtener su primer campeonato en su segundo intento.

La ofensiva de Curazao estuvo liderada por Stephan Vidal, quien bateo de 4-3, con 2 dobles, 1 empujada y 2 anotadas, seguido de Urlich Snijders, quien bateo de 4-3, con 1 doble, 2 remolcadas y 1 anotada, y Darren Seferina y Shair Lacrus batearon 2 hits cada uno. El lanzador ganador fue Nelmerson Angek (2-0), quien lazo en 3 entradas completas en rol de relevo, de 1 carrera y 1 hit, 1 ponche y 1 base por bola. El salvamento fue para Hershelson Juliana (1), quien en 2 entradas completas permitio 1 carrera y 1 hit, ponchando a 2 bateadores y otorgando 1 base por bola.

Por Cuba, quienes finalizaron la fase regular invicta, los mejores fueron Andrys Pérez, quien bateo de 4-2, con 1 doble y 1 anotada, Yoelkis Guilbert de 2-1 con 1 anotada y 1 doble y Osvaldo Abreu, Santiago Torres y Yasniel González, dispararon 1 hit cada uno. El lanzador perdedor fue Jonathan Carbo (0-1), quien el rol de relevo permitió 2 carreras con 4 hits, ponchando a 5 y otorgando 1 base por bolas.

A %d blogueros les gusta esto: