octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros barren a Indios en el Independence Day

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – Con el veterano Zack Greinke en el montículo y una alineación hambrienta de victorias, los Astros de Houston ganaron este domingo su cuarto encuentro consecutivo en Progressive Field de la ciudad de Cleveland, barriéndoles la serie larga de fin de semana y extendiendo aún más el mal momento por el cual atraviesan. El juego finalizó cuatro carreras por tres y se decidió en entradas extras, bajo los efectos de la regla de desempate instaurada desde el pasado año en Las Mayores.

Greinke trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios, en los cuales admitió cinco hits y tres carreras limpias (dos de ellas llegadas por cuadrangulares solitarios de Eddie Rosario y Cesar Hernández). Además concedió un boleto y ponchó a ocho oponentes, dejando su efectividad en 3.64 y el WHIP en 1.12.

Los bates visitantes no hicieron alarde ofensivo esta tarde (solo 7 imparables), pero fueron bien oportunos, sobre todo el del jardinero Chas McCormick, quién produjo las tres primeras anotaciones por los ganadores, las últimas dos en el sexto innings con su décimo cuadrangular del torneo.

El bateador designado/jardinero cubano Yordan Álvarez continúa inactivo en Lista de Paternidad, mientras su compatriota Yuli Gurriel se fue en blanco en cuatro turnos oficiales. Además recibió un boleto y anotó la cuarta y decisiva carrera en la parte alta del décimo acto. El espirituano además se tomó un ponche, dejando su línea en 322./390./495./884.

Hubo salvamento para el veterano zurdo Brooks Raley (2), quien reemplazó a Ryan Pressly, inhabilitado esta vez tras lanzar consecutivamente en los últimos tres dias.

A %d blogueros les gusta esto: