Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Renier Roll reforzará Dantos en la Liga Pomares

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El derecho habanero Reinier Roll quien militó con los Cañeros de Madriz en la primera vuelta de la Liga Pomares reforzará a la Maquinaria Roja de los Dantos.

El relevista tuvo 8 de las 15 victorias de Madriz en la temporada como relevista y también salvó un juego. Roll tuvo efectividad de 3.07 en 57 innings y abanicó 53 bateadores en 57 entradas, mientras que oponentes solamente batearon .236 en su contra.

La versatilidad del cubano lo hacen unos de los mejores lanzadores del sorteo, Roll tiene la capacidad de abrir o relevar. El diestro fue la tercera selección de la primera ronda en el sorteo. Roll quien jugó en la liga invernal nicaragüense esta jugando en un circuito de verano por primera vez desde 2010, cuando lanzó con Industriales.

Le pregunte al antillano como se siente el brazo en su primer campaña entera en más de una década, «Me siento bien, muy bien. Es algo raro porque mucho tiempo sin jugar tenía, pero nada estoy volviéndome a adaptar al diario de lo físico y tratando de mantenerme saludable, también gracias me ha salido to bien este año», me dijo Roll.

La adición del serpentinero podría solidificar una cuerpo de pitcheo que incluye a Ronald Medrano (8-5), Jorge Bucardo (8-4) y Claudio Hernández (6-2, 3SV’s).

A %d blogueros les gusta esto: