octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Campeche firmará a Loidel Chapellí Jr

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Según fuentes cercanas a Pelota Cubana los Piratas de Campeche han firmado al jardinero camagueyano Loidel Chapellí Jr. Su incursión en la LMB será su primera jugando afuera de Cuba.

El guardabosques agramontino es hijo del ex pelotero de los Toros Loidel Chapelli. A la hora posee enormes cualidades, que pudieron haber formado parte importante, a la hora de pensar en insertar peloteros cubanos en la liga panameña de beisbol. «El Torito», como algunos le llaman, estuvo en la lista de 34 peloteros que la FCB le había enviado a la MLB. Su actuación en el circuito azteca podría ser este el puente para poder dar el salto hacia la liga japonesa.

La temporada pasada en la Serie Nacional en 74 juegos bateo .317 con siete cuadrangulares, 20 tubeyes, 35 empujadas y un slash line de .442/.496/.938. Aunque estuvo un viaje a Panamá para jugar con el equipo de Los Santos de la liga de ese pais. En el 2016 el joven fue nombrado el jugador del año y el jugador más valioso de la Copa Mundial de Sub 15.

A %d blogueros les gusta esto: