Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Grand Slam de Drake marca el paso en la victoria de Yucatán

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yadir Drake tuvo su mejor noche de la campaña en la jornada de ayer. El apodado «Bazooka de Matanzas » sonó cuatro hits, uno de ellos siendo un grand slam y su octavo cuadrangular de la campaña.

Por su parte el toletero yumurino también remolcó cuatro y anotó en dos ocasiones para marcar el paso de la ofensiva de Yucatán en su victoria sobre Oaxaca 17-1. El antillano no solamente batea .362 pero ahora tiene 23 empujadas en la temporada.

Yosmany Guerra tuvo una noche perfecta en el plato conectando un imparable en cada de sus tres oportunidades y también anotó una carrera en la derrota de Quintana Roo ante Puebla 5-4. El camarero habanero ahora batea un robusto .339 en la campaña.

Yasiel Puig disparó su octavo «Yasielazo» del año en el triunfo de Veracruz sobre Tabasco 6-2. «El Caballo Loco» también impulsó dos carreras, mientras anotó una vez más para hacer su parte para ayudar la ofensiva del Águila.

El cienfueguero vio su promedio subir a .313 y aumentó su cantidad de remolques a 25. Puig también lo hizo con el guante en la noche robándole un hit de extrabases a Carlos Franco en la segunda entrada con una atrapada maravillosa en el callejón del jardín derecho.

Resumen de ayer:

Yosmany Guerra (QR) 3-3,CA

Yordanys Linares (MTY) 2-1

Peter O’Brien (TIJ) 3-1*

Yadir Drake (YUC ) 6-4,2B,HR,4CI

Daniel Carbonell (CAM) 5-3

Ronnie Mustelier (TAB) 3-0

Maikel Serrano (TAB) 3-1

Yasiel Puig (VER) 3-1,HR,2CI,CA

Henry Urrutia (SAL) 4-0

Josúan Hernández (SAL) 5-1,CA

* cubanoamericano

!

A %d blogueros les gusta esto: