octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba blanquea a Curazao en la Copa del Caribe.

Por: Redacción de Pelota Cubana

Foto (Confederación del Caribe)

Miami, Florida- La selección de Cuba pintó de blanco a su similiar de Curazao en la Copa del Caribe y pese a sufrir seis bajas por el Covid (tres jugadores incluidos) mantiene el invicto en el torneo.

A continuación les compartimos la nota oficial del encargado de prensa desde la sede del torneo.

CUBA PINTA DE CEROS A CURAZAO

Selección cubana mantiene invicto.

Willemstad, Curazao: Con una gran labor monticular de Renner Rivero, la Selección Cubana de Béisbol derroto 7 carreras por 0, al Equipos Nacional de Curazao, en la continuación del día 4 de competencia de la 3ra edición de la Copa de Béisbol del Caribe, dedicada a Higinio Vélez In Memoriam.

Renner Rivero (1-0) quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, no permitió anotaciones y solo permitió 3 hits y otorgo 3 bases por bolas, mientas poncho a 8 contrarios, para obtener su primera victoria de este evento.

A la ofensiva, Cuba (3-0) anoto 1 en el primer inning, 1 en el tercero y 5 en el 6to; gracias a Dennys Laza quien bateo de 4-2, con 2 dobles, 3 remolcadas y 3 anotadas, Pavel Quesada bateo de 2-2 con 1 anotada y 4 impulsadas, Santiago Torres, Jefferson Delgado y Juan Carlos Arencibia, con 1 anotadad cada uno.

Por parte de Curazao (2-2), los mejores al bate fueron Riordan Windster quien se fue de 3-2, Shair Lacruz de 3-1 y Alexander Rodríguez de 4-1. El lanzador perdedor por Curazao fue Temesh Lourensa (0-1), quien en 3.1 entradas permitió 2 carreas limpias, con producto de 2 hits y 4 bases por bolas; a parte de lograr ponchar a 2 contrarios.

Para mañana, Cuba tendrá doble juego ante Islas Virgenes y Curazao culminará la noche contra Perú.

!

A %d blogueros les gusta esto: