Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Blanco lanzará en la LIDOM este invierno

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Fuentes cercanas a Pelota Cubana nos han confirmado que el derecho granmense Lázaro Blanco lanzará con las Estrellas Orientales este invierno. El derecho quién es representado por Carlos Pérez y R&I Total Sports firmó con el conjunto dominicano en el día de hoy para la próxima temporada invernal.

Blanco decidió quedarse en el sur de la Florida y no se incorporó con los Saraperos de Saltillo unos días después de completar su participación con Cuba en el preolímpico de béisbol en West Palm Beach, Fla.

El diestro de Yara fue al aeropuerto en ese día en ruta a reportarse a el conjunto de la Liga Mexicana de Béisbol. A la hora de su check-in decidió no entregar sus maletas y no se montó en el vuelo, el serpentinero también declaró sus intenciones de quedarse en los Estados Unidos.

En la Serie Nacional 60 el diestro posteó un récord de 7-1 con los Alazanes de Granma y tuvo una efectividad de 2.30 en 62.2 entradas lanzadas. En el equipo nacional el serpentinero tiene una foja de 8-4, PCL 2.79 y 80 ponches en 84 capítulos lanzados. Blanco en Series del Caribe por su parte tiene un balance de 4-1 y efectividad de 1.22.

La adquisición de Blanco solidificara una rotación de la Estrellas que posiblemente tendrá a Evan Mcclane, Radhames Liz, Néstor Cortés Jr y Blanco para este torneo invernal. Cuando le pregunté a Blanco que se significa para su carrera el derecho de Yara me contestó, » Estoy muy contento con la firma con las Estrellas Orientales y gracias a Carlos Pérez y R&I total sports. Es un nuevo paso en mi carrera profesional y daré mi todo para ayudar a las Estrellas ganar. También le quiero dar gracias a todo el mundo que me ha apoyado en esta nueva etapa de mi vida.»

!

A %d blogueros les gusta esto: