octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

CUBA RECIBE VISTO BUENO PARA JUGAR, hoy juega vs Curazao.

Por: Redacción de Pelota Cubana

📸: Confederación del Caribe

Nota oficial de la Confederación del Caribe

Willemstad, Curazao: La Selección Cubana de Béisbol, recibió el permiso para continuar jugando en la 3ra Copa de Béisbol del Caribe, luego que el Dr. Alcala, Sub Director de Salud para asuntos de Covid 19 en curazao.

El Dr. Alcala, ordeno que los 6 infectados (3 jugadores) por covid 19 mantengan el aislamiento en el cual se encuentran, hasta terminar los procesos del protocolo nacional de salud contra esta pandemia; la cual tiene a más de 180 millones de personas contagiadas en todo el mundo.

La selección Cubana quienes poseen record de 2 victorias sin derrotas, tienen un importante partido esta noche contra Curazao, equipo que busca empatar en el primer lugar del standing.

Para mañana jueves 1ro de julio, la Selección Cubana jugara doble partido ante Islas vírgenes, luego de que se verificara el calendario de juegos. Estos partidos serán a 7 entradas desde las 11 de la mañana.

El comité organizador de la 3ra Copa de Béisbol del Caribe, agradece al Dr. Alcala, por las diligencias y disposiciones de todo el personal de salud pública de Curazao a su mando y por el continuo seguimiento e implementación de los protocolos de salud de esta nación caribeña.

!

A %d blogueros les gusta esto: