Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Henry Urrutia nombrado el bateador de la semana por tercera vez en la temporada

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– El toletero tunero Henry Urrutia ha sido nombrado el bateador de la semana por tercera vez en la campaña en Liga Mexicana de Béisbol. En una semana donde el inicialista antillano bateo .522 con un cuadrangular y siete remolcadas fue elegido como mejor bate del circuito azteca en ese período.

Hace un mes Urrutia fue nombrado el bateador de la semana en dos semanas seguidas tras batear un robusto .348, cinco cuadrangulares y siete carreras remolcadas y .444 con dos cuadrangulares y 10 carreras por Saltillo. Por su parte Urrutia quien lidera la LMB con un average de .441, es tercero en jonrones (8) y segundo en remolcadas (34) podría estar preparando el camino para llevarse el premio del jugador más valioso.

Le pregunte al propio Urrutia si el pensaba que esto le abriera la puerta para estar en consideración para el MVP,» Pues si claro, yo estaba pensado de eso por lo que ocurrió esta semana pasada. Pues nada creo que sería un logro para mi ser el jugador más valioso. Va ser algo bien difícil porque tengo mucha competencia de jugadores como Leandro Castro de los Toros y Xavier Batista de León que están matando la liga. Yo sigo enfocado en hacer mi trabajo y ayudar a el equipo llegar lo más lejos posible, eso es lo único que me importa ahora.»

!

A %d blogueros les gusta esto: