Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Castellanos remolca siete para comandar el triunfo de Cincinnati

Foto (MLB.COM)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Nicholas Castellanos conectó un grand slam y en total remolcó siete carreras para comandar la victoria de Cincinnati sobre Filadelfia 12-4. El toletero cubanoamericano quien se fue para la calle por la decimaquinta vez de la temporada y no solamente lidera la Liga Nacional en average (.347), pero también lidera los Rojos en impulsadas con 50.

Raisel Iglesias rescató su décimocuarto partido de la campaña tras retiro todos los bateadores que enfrentó en el noveno por la vía del ponche en la victoria de los Angelinos por la cuenta de 5-3 ante los Yankees. El pinero quien salvo el juego por la segunda noche en línea ahora tiene cuatro salvamentos en sus últimos siete juegos.

El otro Iglesias, José también entró al acto con dos indiscutibles en cuatro vistas al plato y una remolcada para su average subir a .260 en la temporada. El cubano también hizo una gran jugada a la defensiva quitándole un imparable a DJ LeMahieu.

Yuli Gurriel conectó un tubey en cuatro visitas al plato y anotó una carrera, pero los Astros cayeron ante los Orioles de Baltimore 9-7. El espirituano tiene por lo menos un imparable en 11 de sus últimos 12 juegos. El inicialista ahora batea .332 en la temporada.

Resumen de ayer:

Nicholas Castellanos (CIN) 5-3,2B,HR, 7CI,2CA*

Néstor Cortés (NYY) 1.0IP,0H,0ER,K

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,0H,0ER,3K’s

José Iglesias (LAA) 4-2,CI

J.D. Martínez (BOS) 3-0*

Yordan Álvarez (HOU) 4-0,CA

Yuli Gurriel (HOU) 4-1,2B,CA

Nolan Arenado (STL) 4-1,2B*

Albert Almora Jr (NYM) 1-0*

!

A %d blogueros les gusta esto: