octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Negrin gana el 56to juego de su carrera en la LMB

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Tras lanzar siete entradas donde solamente permitió una carrera a base de tres imparables y abanicó tres, Yoanner Negrín obtuvo su segunda victoria de temporada y su número 56 con los Leonés de Yucatán en su victoria por la cuenta de 14-1 ante los Pericos de Puebla. Ese triunfo lo dejó tercero en la lista de los felinos, igualando con Salvador Rodríguez.

El derecho antillano también vio su efectividad descender a 2.13 en la temporada y dijo esto sobre su triunfo, “Espero poderle seguir dando más satisfacciones a esta afición. Desde que llegué a Yucatán siempre me he sentido como en casa y amo este equipo. Estoy agradecido con Dios. A los fanáticos les digo que confíen en nosotros”, dijo Negrín.

Por su parte Yadir Drake conectó tres imparables, uno de ellos siendo su séptimo cuadrangular y produjo cinco carreras para ayudar la causa de su compatriota. El yumurino vio su average subir a .361 en la temporada con el desempeño de ayer.

Yasiel Puig sonó tres indiscutibles en cinco vistas al plato e impulsó una carrera en la victoria de Veracruz sobre Campeche 9-3. El cienfueguero quien remolcó una carrera por el tercer día en línea vio su promedio subir a .309 en la temporada.
Resumen de ayer:

Yoanner Negrín (YUC) 7.0IP,3H,ER,4K’s

Yadir Drake (YUC) 5-3,HR,5CI,2CA

Lisbán Correa (OAX) 5-1,CA**

Yosmany Guerra (QR) 6-2,CA,CI**

Yordanys Linares (MTY) 4-1

Peter O’Brien (TIJ) 4-1,2B,CA

Ronnie Mustelier (TAB) 3-1

Maikel Serrano (TAB) 3-1,CI

Daniel Carbonell (CAM) 4-2

Yasiel Puig (VER) 5-3,2B,CI

Henry Urrutia (SAL) 4-3,CI,CA

Josúan Hernández (SAL) 4-0

** doble jornada

*cubanoamericano

!

A %d blogueros les gusta esto: