octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Blanco será representado por R&I Total Sports

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Lázaro Blanco ha firmado con R&I total sports y será representado por afamado agente Carlos Pérez. El derecho granmense ha despertado la interés de varios equipos en México y conjuntos caribeños, pero por ahora podría estar jugando con un equipo de ligas independentes hasta que pueda legalmente viajar fuera del país. Con la representación de esta agencia no esperó que este fuera de trabajo por largo tiempo.

Pérez representa prospectos como Yusniel Padrón, Yordan Nodal y Julio Robaina, mientras también fue el agente de Yunel Escobar durante su carrera.

Blanco decidió quedarse en el sur de la Florida envés de viajar a incorporarse con los Saraperos de Saltillo unos días después de completar su participación con Cuba en el preolímpico de béisbol en West Palm Beach, Fla. El diestro de Yara fue al aeropuerto en ese día en ruta a reportarse a el conjunto de la Liga Mexicana de Béisbol. A la hora de su check-in decidió no entregar sus maletas y no se montó en el vuelo, el serpentinero también declaró sus intenciones de quedarse en los Estados Unidos.

En la Serie Nacional 60 el diestro posteó un récord de 7-1 con los Alazanes de Granma y tuvo una efectividad de 2.30 en 62.2 entradas lanzadas. En el equipo nacional el serpentinero tiene una foja de 8-4, PCL 2.79 y 80 ponches en 84 capítulos lanzados. Blanco en Series del Caribe por su parte tiene un balance de 4-1 y efectividad de 1.22.

!

A %d blogueros les gusta esto: