octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Santiago Torres batea para el Ciclo en victoria de Cuba sobre Curazao.

Por: Redacción de Pelota Cubana

📸: Confederación del Caribe

Miami, Florida- Con ofensiva de 17 imparables la selección de Cuba venció a su similar de Curazao en el partido del cierre de la primera jornada de la tercera Copa del Caribe. A primera hora Peru noqueó a las Islas Virgenes de Estados Unidos.

Para los números del partido le compartimos el reporte de prensa enviado por la Confederación del Caribe.

CUBA OBTIENE PRIMERA VICTORIA EN COPA DEL CARIBE

Willmestad, Curazao: La Selección Cuba de Béisbol obtuvo su primera victoria der la 3ra Copa de Béisbol del Caribe, al derrotar por marcador de 14 x 7 a la Selección de Curazao.

El equipo Cubano quienes por primera vez participan en la Copa del Caribe, anotaron 4 en el primero, 2 en el segundo, 2 en el tercero, 2 en el sexto y 4 en el séptimo; por su parte, Curazao (0-1) anoto 4 en el segundo, 2 en el 4to y 1 en el 9no.

Los mejores a la ofensiva por parte de Cuba (1-0) fueron Santiago Torres quien bateo de 5-5, con 1 sencillo, 1 doble, 1 triple y 1 cuadrangular; además de empujar 2 carreras y anotar 3, a Torres le acompañaron Pavel Quesada, quien bateo de 5-3, con 3 anotadas, 2 dobles y 1 remolcada, Yoelkis Guilbert bateo de 5-2, con 2 anotadas, 1 triple y una empujada, Andrys Perez, quien empujo 5 carreras al batear de 4-3 con 1 homerun y 1 anotada, y Jefferson Delgado, quien bateo de 6-2, con 2 anotadas, 1 doble, 1 empujada.

Por los Curazaleños (0-1), los mejores fueron Roirdan Windster y Stephan Vidal de 2-1, con 2 anotadas y 1 remolcada cada uno, Darren Seferina de 4-2, con 1 doble y 2 empujadas y Roderick Bernadina, quien bateo de 5-2 con 1 anotada.

El lanzador ganador fue Yadian Martínez (1-0) en rol de relevo, al lanzar 2.1 entradas en blanco, con 3 ponches y 1 base por bola. Salió sin decisión Yander Guevara. El lanzador perdedor fue Ruderly Manuel (0-1), quien abrió el partido por Curazao y permitió 8 carreras (7 limpias) en 3 entradas completas de 9 hits, 2 ponches y 2 bases por bolas.

Esta Copa de Béisbol del Caribe dedicada a la memoria de Higinio Vélez Carrión, continua hoy domingo 27, con los partidos entre Cuba y Perú a las 3 de la tarde y finalizando la noche, Curazao se enfrentara a Islas Vírgenes.

!

A %d blogueros les gusta esto: