octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Puig conecta su séptimo Yasielazo en el triunfo del Águila

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yasiel Puig conectó su séptimo Yasielazo de la temporada, remolcó uno y anotó en otra ocasión para hacer su parte en la victoria del Águila de Veracruz sobre los Piratas de Campeche 7-4. El talentoso, pero enigmático cienfueguero se fue para calle por el segundo día en línea, mientras ahora batea .295 en la campaña y también tiene un robusto OPS de .904 para acompañar sus 19 impulsadas.

Por su parte y en derrota el camagueyano Daniel Carbonell también depósito una pelota en la gradas por Campeche, su cuarta de la temporada. El guardabosques agramontino quien conectó tres hits también remolcó una carrera, anotó otra carrera y hasta ser robó una base para ver su promedio subir a .319 en tierras aztecas.

Yadir Drake disparó dos imparables en cinco oportunidades, uno de ellos siendo en tubey remolcador en la baja de la primera entrada para abrir las anotaciones de los Leones de Yucatán en su triunfo sobre Puebla por la cuenta de 10-7. El toletero yumurino quien vio su promedio ascender a .346 también tiene 14 remolcadas en la campaña.

Peter O’Brien se convirtió en el primer pelotero en llegar a doble dígitos en jonrones en la Liga Mexicana de Béisbol cuando le conectó un bombazo de tres carreras a su compatriota Elían Leyva en la primera entrada, su tercer vuelacercas en dos días. El cubanoamericano tuvo una día perfecto en el plato conectando dos tubeyes en sus otros dos turnos oficiales y también anotando tres veces para comandar la victoria de Tijuana sobre Unión Laguna 7-6.

Resumen de ayer:

Yordanys Linares (MTY) 4-0

Yadir Drake (YUC) 5-2,2B,2CI,CA

Ronnie Mustelier (TAB) 5-1,2B

Maikel Serrano (TAB) 5-1

Daniel Carbonell (CAM) 4-3,HR,CI,2CA

Yasiel Puig (VER) 4-2,HR,CI,CA

Henry Urrutia (SAL) 4-2,2B,2CA

Josúan Hernández (SAL) 3-1,CA

Elían Leyva (UL) 3.0IP,6H,5ER,4K’s

Peter O’Brien (TIJ) 3-3,2(2B),HR,3CI,3CA

!

A %d blogueros les gusta esto: