octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su octavo de la campaña en el KBO

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA – Odrisamer Despaigne lanzó seis entradas impecables donde solamente permitió seis hits y abanicó nueve bateadores en el triunfo del Wiz de KT sobre las Águilas de Hanwha 11-1 en el Hanwha Eagles Life Park. El derecho habanero ganó su octavo juego de la temporada y ahora lidera el KBO con una efectividad de 2.24.

En Japón Leonys Martín un jonrón y un sencillo en cuatro veces al bate, mientras también empujó tres carreras en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham por el marcador de 8-3 en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. El guardabosques antillano vio su promedio subir a .248 y aumentó su cifra de empujadas a 47.

Dayán Viciedo conectó dos hits en cuatro veces al bate en el empate a uno entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio aumentó a .293.

Rusney Castillo conectó un hit en una vista al plato como emergente en el triunfo de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank por el marcador de 3-2. Su promedio subio a .308.

En Taiwán no hubo acción antillana y todavía no permanece un cubano en ka plantilla de un equipo de la CPBL.

!

A %d blogueros les gusta esto: