Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne gana su octavo de la campaña en el KBO

Screenshot 20210627 164759 Chrome Pelota Cubana

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH,FLA – Odrisamer Despaigne lanzó seis entradas impecables donde solamente permitió seis hits y abanicó nueve bateadores en el triunfo del Wiz de KT sobre las Águilas de Hanwha 11-1 en el Hanwha Eagles Life Park. El derecho habanero ganó su octavo juego de la temporada y ahora lidera el KBO con una efectividad de 2.24.

En Japón Leonys Martín un jonrón y un sencillo en cuatro veces al bate, mientras también empujó tres carreras en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham por el marcador de 8-3 en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. El guardabosques antillano vio su promedio subir a .248 y aumentó su cifra de empujadas a 47.

Dayán Viciedo conectó dos hits en cuatro veces al bate en el empate a uno entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio aumentó a .293.

Rusney Castillo conectó un hit en una vista al plato como emergente en el triunfo de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank por el marcador de 3-2. Su promedio subio a .308.

En Taiwán no hubo acción antillana y todavía no permanece un cubano en ka plantilla de un equipo de la CPBL.

!

A %d blogueros les gusta esto: