octubre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Manager cubano logra su primera victoria en la Copa del Caribe.

Por: Redacción de Pelota Cubana

📸: Confederación del Caribe

Miami, Florida- La selección de Perú que intervine en la tercera Copa del Caribe logró su primera victoria del torneo al doblegar por marcador de Knockout a la débil escuadra de las Islas Virgenes de Estados Unidos.

El manager del equipo sudamericano es el Artemiseño Kenny Rodríguez, quién jugó por espacio de 4 temporadas en la Serie Nacional Cubana y quien después de abandonar el equipo Cuba Universitario en Ecuador (2006) logró pactar con los Azulejos de Toronto.

Después de varios años representando a Peru como jugador el antillano es el actual seleccionador nacional.

A continuación le compartimos la nota de prensa enviada por los Organizdores del evento.

PERU POR KNOCKOUT VENCE A ISLAS VIRGENES EN INICIO COPA DEL CARIBE.

Willemstad, Curazao. La Selección Peruana de Béisbol, derroto vía Knockout a Islas Vírgenes Estadounidenses, con marcador de 13 carreras por 3; en el inicio de la 3ra Copa de Béisbol del Caribe organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol COCABE; evento dedicado a la memoria del fallecido presidente de la Federación Cubana de Béisbol Higinio Vélez Carrión.

El seleccionado de Perú (1-0), anoto 1 en el primero, 3 en el tercero, 1 en el cuarto y 8 en el sexto, para obtener la primera victoria de este certamen para la selección sudamericana. Juan Pedro Casas lidero el ataque de los peruanos, bateando de 4-2, con 4 remolcadas, 1 doble y 1 anotada, Adriano Loayza, bateo de 4-3, 1 doble, 2 empujadas y una anotada, Alonzo Tenya, bateo de 4-3, con 2 anotadas y una remolcada y Wilson Montoya bateo de 4-1, con 2 remolcadas, y 1 anotada.

Las carreras de Islas Vírgenes (0-1) llegaron 2 en el 4to y 1 en el 7mo, gracias a Steve Ventura quien bateo de 3-2, con 1 doble y 1 empujada, Conroy Samuel III y Jim Tolle , conectaron 1 hit cada uno con 1 anotada.

El lanzador ganador por Perú, fue Ken Ishiara (1-0), quien lanzo 6 entradas completas de 5 hits, 2 limpias y 3 ponches. El lanzador perdedor por Islas Virgenes (0-1), fue Roberto Soto, quien lanzo en 5.1 de 10 hits, permitiendo 7 carreras (6 limpias) con 4 ponches.

Esta 3ra Copa de Béisbol del Caribe, continuara esta noche con el partido oficial entre la Selección Cubana de Béisbol y la Selección Curazaleña, a partir de las 8 de la noche; desde el Tio Daou Ballpark.

!

A %d blogueros les gusta esto: