Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bate de Yuli no alcanzó para impedir que Astros vieran truncada su racha de éxitos

Foto (Web Screen Shot)

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Los Astros de Houston fueron frenados hoy por el fenomenal talento Casey Mize, quien les interrumpió una racha de once victorias de manera consecutiva, al doblegarlos con pizarra final de tres carreras por una en el primer partido de una doble programación a siete entradas que se disputa en Comérica Park de la ciudad de Detroit ante los locales.

La novena de Dusty Baker apenas pudo conectar seis hits (todos sencillos) ante Mize, quien posteriormente dio paso al dominicano Jose Cisnero para que sellara el choque. Solamente Yuli Gurriel pudo ligar limpiamente en más de una ocasión, quedando los restantes imparables en manos de Jose Altuve, Michael Brantley, Chas McCormick y Carlos Correa, este último impulsor de la única carrera marcada por los Astros. Yordan Álvarez de 2-0, con boleto y par de ponches como cuarto bate.

Por Houston el joven ace Framber Valdez fue un digno rival en el montículo. El dominicano trabajó seis entradas de igual números del hits y de ponches, no regaló boletos y concedió tres anotaciones, una labor que le adjudica una salida de calidad y el primer juego completo de su carrera.

Acabado el encuentro, Valdez conversó con Pelotacubanausa y nos manifestó su agrado por las dobles programaciones a siete episodios cada uno. “Imagínate que tuviéramos que jugar dos juegos de nueve entradas en un mismo día, acabaríamos muertos”, dijo.

Los Astros saldrán a segunda hora con otro de sus estelares: el cubanoamericano Lance McCullers jr, quien enfrentará a Wily Peralta buscando evitar la barrida en la jornada.

!

A %d blogueros les gusta esto: