Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda brilla en el montículo, pero Doosan cae ante Kiwoom

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Ariel Miranda realizó otra salida de calidad en la derrota de Doosan ante Kiwoom en entradas extras por la cuenta de 2-1. El zurdo mayabequense propinó siete capítulos donde toleró una carrera a base de cuatro imparables y abanicó ocho. Miranda quien tiene un PCL de 2.97 también lidera el KBO en ponches con 94.

Por su parte José Miguel Fernández ayudó la causa de Miranda con un imparable en tres turnos al bate para ver su average bajar a .336, pero aumentó su cifra de empujadas a 43.

Aunque no facturó en la decisión el cubanoamericano Andrew Suárez tiro seis entradas donde permitió cinco imparables y una carrera limpia, mientras abanicó cuatro en la derrota de LG ante SSG por la cuenta de 8-5. El zurdo miamense es cuarto en el circuito con una efectividad de 2.42.

En Japón Dayan Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .289 y los Dragones de Chunichi cayeron 6-0 ante los Tigres de Hanshin en Vantelin Dome de Nagoya.

Leonys Martín se fue en blanco en tres oportunidades, negoció un boleto y anotó una carrera en la derrota de 7-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .248.

!

A %d blogueros les gusta esto: