octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Josúan Hernández remolca dos en el triunfo de Saltillo

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Josúan Hernández sacudió un tubey remolcador en la alta de la primera entrada que trajo a su compatriota Henry Urrutia y Manny Rodríguez al plato para darle una ventaja a Saltillo de 3-0 que nunca rindió en su triunfo sobre Dos Laredos por la cuenta de 4-2. El versátil habanero se fue se 4-2 con dos remolcadas en la jornada y ahora batea .370 durante la temporada.

Yordanys Linares sigue sacudiendo un madero ardiente en su tiempo corto con los Sultanes de Monterrey. En la jornada de ayer el jardinero villaclareño conectó dos imparables en cuatrovisitas al plato, unos de ellos siendo un sencillo remolcador en la séptima entrada.

Por su parte el guardabosques también anotó una vez, pero Monterrey cayó 8-6 ante Durango. Linares batea un robusto .667 en sus dos juegos con los Sultanes.

Lisbán Correa conectó un tubey en cuatro oportunidades y anotó una vez para ayudar la causa en el triunfo de Oaxaca sobre Yucatán 9-4. El toletero habanero vio su average subir a .204 en la campaña.

Resumen de ayer :

Yasiel Puig (VER) 7-1**

Ronnie Mustelier (TAB) 5-0,CI,CA**

Maikel Serrano (TAB) 6-1,CI**

Yosmany Guerra (QR) 3-0

Yadir Drake (YUC) 2-0

Lisbán Correa (OAX) 4-1,2B,CA

Yordanys Linares (MTY) 4-2,2B,CI,CA

Daniel Carbonell (CAM) 3-1,2B

Henry Urrutia (SAL) 3-1,CA

Josúan Hernández (SAL) 4-2,2B,2CI

!

A %d blogueros les gusta esto: