octubre 18, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordanys Linares tiene un debut impresionante con Monterrey

Foto (Twitter)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Yordanys Linares debutó con los Sultanes de Monterrey con éxito, el villaclareño quien entró al juego como emergente en la novena entrada disparó un cuadrangular y después en la décima entrada conectó un sencillo para empatar el partido en contra los Generales de Durango a 8 y así terminó el encuentro.

En el caso del guardabosques,Linares terminó la noche con dos hits en dos veces al bate, tres remolcadas y una anotada.

Henry Urrutia conectó dos hits en tres turnos al bate e impulsó pero Saltillo cayó ante Dos Laredos 5-1 en el segundo juego de la doble jornada. En el primer juego de la jornada Urrutia depósito su octava pelota en la gradas y empujó tres en la otra victoria de Dos Laredos ante Saltillo 8-4. El tunero quien ha apaleado el pitcheo azteca está temporada batea un robusto .432 y aumentó su cifra de empujadas a 31.

Aunque Daniel Carbonell disparó dos hits en tres oportunidades y remolcó una carrera, los Piratas de Campeche todavía tomaron una derrota a las manos de los Diablos Rojos de México City 11-1. El camagueyano quien batea .284 también ahora tiene ocho carreras impulsadas en la temporada.

Yadir Drake se fue para la calle por la sexta vez esta temporada y también conectó dos sencillos, mientras empujó una en sus cuatro vistas al plato. El yumurino fue responsable por la única carrera de los Leonés en su derrota ante Oaxaca por la suma de 3-1. El jardinero ahora batea .338 y tiene 12 empujadas en la temporada.

Resumen de ayer:

Henry Urrutia (SAL) 7-4,HR,2B,4CI,CA**

Josúan Hernández (SAL) 7-1**

Peter O’Brien (TIJ) 4-0*

Daniel Carbonell (CAM) 3-2,2B,CI

Yordanys Linares (MTY) 2-2,HR,3CI,CA

Lisban Correa (OAX) 4-1

Yosmany Guerra (QR) 4-0

*cubanoamericano

**doble jornada

!

A %d blogueros les gusta esto: