Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yunito Gurriel decide juego en Miami.

Por: Yordano Carmona

📸: Tony Menendez

Miami, Florida- Los bates de los Azulejos de Toronto se despertaron en la novena entrada luego que el abridor por los Miami Marlins, Sandy Alcántara, saliera del partido.

Tanto Cavan Biggio como Lourdes Gurriel Jr. consiguieron sendos dobletes antes el relevista Yimi García para romper el empate a una carrera y así llevarse la victoria 2×1 en un partido donde el serpentino local no permitió libertades a la tanda canadiense.

Con esta salida de Alcántara se convierte en el primer lanzador de la rotación de Miami con al menos dos aperturas consecutivas con al menos ocho entradas lanzadas desde que lo hiciera José Fernández en el 2014 y a su vez emula a Livan Hernández y a Dontrelle Willis como los únicos lanzadores de la franquicia en tener ese tipo de salidas y no ganar ninguno de los dos partidos.

Por su parte el menor de los Gurriel disparó ese tubey remolcador en el noveno capítulo después de haber estado de 3-0 en el juego. Ahora Yunito promedia 255 con 12 dobles, 7 cuadrangulares y 24 carreras empujadas en lo que va de temporada.

Mañana continuará la serie Interliga en el loanDepot Park de la pequeña Habana y habrá un duelo de zurdos. Por el equipo visitante Robbie Ray tomará el montículo y mientras por Miami será el novato Trevor Rogers, quién ahora mismo es el favorito para ganar el premio al Novato del Año en la Liga Nacional y ha ganado ese premio en los dos últimos meses de la campaña.

!

A %d blogueros les gusta esto: